HCA. CIUDAD DE HUAJUAPAN DE LEÓN

Portal web de Gobierno Municipal

Gobierno Municipal ha atendido peticiones de los habitantes de FOVISSSTE tercera sección



Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 22 de febrero de 2021. Con el apoyo de la autoridad municipal se ha mejorado la calidad de vida de los vecinos que habitan en el fraccionamiento FOVISSSTE tercera sección, en donde debido al terreno inestable se presentaba el hundimiento y deformación del adoquinado, mismo que ahora ha sido sustituido por concreto hidráulico.

En este contexto, el presidente del comité vecinal del fraccionamiento FOVISSSTE tercera sección, Isaí Osorio Esquivel, indicó que durante el segundo año de la administración de la Presidenta Municipal se han cubierto las necesidades que se tenían para mejorar estas vialidades, las cuales ya no eran transitables en algunas partes.

“La Presidenta Municipal ha tomado en cuenta nuestras peticiones, antes era una unidad habitacional que estaba abandonada por las administraciones anteriores, porque nos habían marginado”, dijo.

Abundó el presidente del comité vecinal que la actual autoridad municipal es la idónea porque está sirviendo al pueblo en beneficio de las agencias, colonias, fraccionamientos y a todo Huajuapan. “Los vecinos de la tercera sección le agradecemos infinitamente porque nos ha apoyado con la rehabilitación de la cuarta calle implementando la pavimentación con concreto hidráulico”.

El representante vecinal rememoró que desde 2013 se tuvo la inquietud de mejorar estas vialidades, sin embargo, se había padecido de la indiferencia de las administraciones municipales que anteriormente gobernaron Huajuapan.

Reiteró que el abandono a sus necesidades culminó con el actual gobierno municipal que cuentan con la sensibilidad social de una mujer comprometida con las diversas necesidades que priorizan los comités vecinales.

En representación de los vecinos de las cuatro calles que hasta ahora se han rehabilitado, indicó que están muy agradecidos, “porque después de padecer la gestión por años ahora ven los resultados favorables, hay alegría porque vamos avanzando y  hoy estamos en mejores condiciones de vida, porque esta obra ha permitido también mejorar el servicio de agua potable, además de un buen alumbrado público; y ahora contamos con mejores vialidades, por eso estamos muy agradecidos, porque con este gobierno ya no estamos en el abandono”, puntualizó el presidente del comité vecinal.


Compartir en: